POLÍTICA DE RESPONSABILITAT SOCIAL

La Política de Responsabilidad Social de F. ROCA nace de nuestros valores corporativos y orienta las acciones de la empresa en la dirección que define la misión y visión de nuestra compañía a través de los siguientes compromisos y criterios de gestión:

  • Garantizar un comportamiento ético de nuestra organización y de nuestros profesionales integrando las necesidades y expectativas de nuestros grupos de interés en la gestión de nuestra organización.
  • Asegurar el cumplimiento de todos los requisitos legales y normativos de aplicación en cualquiera de las actividades que lleva a cabo la compañía así como otros compromisos de carácter voluntario que haya adquirido la organización.
  • Con una visión amplia y abierta, establecer objetivos concretos y cuantificables que serán evaluados y actualizados con una periodicidad anual con la finalidad de avanzar en la mejora continua y la buena gestión.
  • Integrar el desarrollo sostenible en nuestros servicios trabajando con la minimización de los impactos ambientales derivados de la actividad de la organización y promoviendo una cultura consciente de la alimentación para contribuir a mejorar la salud de las personas.
  • Orientar el esfuerzo de la organización y de nuestros profesionales hacia la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes ofreciendo un servicio de calidad, eficiente y buscando la excelencia en todas nuestras actividades. Escuchamos las necesidades de los clientes ya sean niños o adultos.
  • Implicarnos en el crecimiento personal y profesional de los equipos estableciendo canales de comunicación interna para conocer sus necesidades y poniendo a su alcance información de su interés. Las personas que formamos parte de F. Roca somos el capital humano de nuestra empresa.
  • Mantener una relación eficaz, eficiente y transparente con las empresas proveedoras basada en la confianza mutua e integrando los proveedores en la organización.
  • Establecer canales de comunicación abiertos con los profesionales, clientes, empresas proveedoras, comunidad local y otros grupos de interés relacionados con la organización con la finalidad de conocer sus necesidades y expectativas y poder identificar oportunidades para mejorar su integración en nuestra gestión y en nuestros servicios.

ROCA tiene un fuerte compromiso con la comunidad local impulsando y colaborando en diversas acciones sociales muchas de ellas de la mano de nuestros clientes.

ROCA, S.L.

Barcelona, 25 de julio de 2019

POLÍTICA DE RESPONSABILITAT SOCIAL

La Política de Responsabilidad Social de F. ROCA nace de nuestros valores corporativos y orienta las acciones de la empresa en la dirección que define la misión y visión de nuestra compañía a través de los siguientes compromisos y criterios de gestión:

  • Garantizar un comportamiento ético de nuestra organización y de nuestros profesionales integrando las necesidades y expectativas de nuestros grupos de interés en la gestión de nuestra organización.
  • Asegurar el cumplimiento de todos los requisitos legales y normativos de aplicación en cualquiera de las actividades que lleva a cabo la compañía así como otros compromisos de carácter voluntario que haya adquirido la organización.
  • Con una visión amplia y abierta, establecer objetivos concretos y cuantificables que serán evaluados y actualizados con una periodicidad anual con la finalidad de avanzar en la mejora continua y la buena gestión.
  • Integrar el desarrollo sostenible en nuestros servicios trabajando con la minimización de los impactos ambientales derivados de la actividad de la organización y promoviendo una cultura consciente de la alimentación para contribuir a mejorar la salud de las personas.
  • Orientar el esfuerzo de la organización y de nuestros profesionales hacia la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes ofreciendo un servicio de calidad, eficiente y buscando la excelencia en todas nuestras actividades. Escuchamos las necesidades de los clientes ya sean niños o adultos.
  • Implicarnos en el crecimiento personal y profesional de los equipos estableciendo canales de comunicación interna para conocer sus necesidades y poniendo a su alcance información de su interés. Las personas que formamos parte de F. Roca somos el capital humano de nuestra empresa.
  • Mantener una relación eficaz, eficiente y transparente con las empresas proveedoras basada en la confianza mutua e integrando los proveedores en la organización.
  • Establecer canales de comunicación abiertos con los profesionales, clientes, empresas proveedoras, comunidad local y otros grupos de interés relacionados con la organización con la finalidad de conocer sus necesidades y expectativas y poder identificar oportunidades para mejorar su integración en nuestra gestión y en nuestros servicios.

ROCA tiene un fuerte compromiso con la comunidad local impulsando y colaborando en diversas acciones sociales muchas de ellas de la mano de nuestros clientes.

ROCA, S.L.

Barcelona, 25 de julio de 2019